Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Confirmado: el evento mundial de Pokémon GO vuelve a Chicago

El segundo evento mundial y multitudinario del juego de Niantic se celebrará en la misma ciudad donde no tuvo éxito.

Actualizado a
Confirmado: el evento mundial de Pokémon GO vuelve a Chicago

Niantic ha hecho un buen trabajo con Pokémon GO. Poco a poco van completando la aplicación con más funciones y actualizaciones que permite a los entrenadores de todas las edades darse un paseo para mejorar su equipo. Siguiendo la fórmula de Nintendo y Game Freak, hasta colocó Pokémon exclusivos en cada continente para hacer más interesante el juego. En la compañía se vieron tan fuertes que organizaron un evento mundial, el Pokémon Fest, que no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, se confirma que Pokémon GO Fest vuelve a Chicago.

Niantic vuelve a Chicago

El verano de 2017 no fue el mejor para Niantic. En aquel entonces tenía planeado juntar a todos los entrenadores pokémon en Chicago para celebrar el Pokémon GO Fest. Se prometieron multitud de recompensas y una gran experiencia pero fallos como una pobre conexión a Internet y fallos de la organización tiraron atrás el festival y todos los eventos en Europa programados para el mes de agosto.

Ampliar

Pero en la compañía no han decaído los ánimos tras el fiasco. Recientemente supimos que Pokémon GO ya está preparando la cuarta generación de criaturas para su app y otras sorpresas. Entre ellas estaba la llegada de un Pokémon Fest 2 que hoy sabemos que será en Chicago una vez más, según apunta The Verge. ¿Logrará esta vez que su evento sea un éxito rotundo?.