Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG cancela de manera prematura su evento temporal

Problemas en los servidores

Actualizado a

PUBG Corp. detecta un problema en el evento de esta semana

Desert Knights, el evento temporal de PUBG de este fin de semana, ha sido cancelado por PUBG Corp. menos de 24 horas después de su comienzo. Según el estudio, la cancelación se debe a que el evento generaba problemas en los servidores del juego.

El evento temporal Desert Knights dividía a los jugadores en 5 grupos de 10 personas, y los lanzaba en diferentes esquinas del mapa Miramar para que llegasen a encontrarse. Era un evento que debería desarrollarse de manera temporal a lo largo de estos días. Sin embargo, horas después de su comienzo los servidores de PUBG entraban en una fase de mantenimiento de emergencia.

El comunicado de PUBG Corp. tras el mantenimiento dicta: “El mantenimiento de emergencia ha concluido. Desafortunadamente hemos tenido que finalizar de manera prematura el modo evento de esta semana, al haber encontrado que era la causa de la inestabilidad experimentada recientemente en los servidores. Nuestros ingenieros están trabajando duro para que este problema no se repita en el futuro”.

Queda esperar si el equipo de PUBG, tras haber detectado el error, decide retomar esta deathmatch por equipos como modo temporal en próximas ocasiones. En cualquier caso, solventados los problemas el modo base de PUBG vuelve a estar completamente operativo en estos momentos.

Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - pubg__circles_are_red__circles_are_blue_by_nakanoart-dbuslmb.jpg


En los últimos días PUBG Corp. también eliminó el intercambio de objetos del juego en Steam, al detectar abusos en el sistema. En concreto, localizaron usuarios vendiendo objetos en páginas de terceros.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9