Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cancela al mundo con los nuevos audífonos de Sony

La cancelación de ruido adaptativa se hace presente. Elimina los ruidos cuando lo que necesitas es lo que suena. Sony presenta los cascos Gold Wireless Headset 7.1 para PS4 Sony presenta proyector de bolsillo

Actualizado a

La cancelación de ruido inteligente ya tiene titán

Sony tiene claras las necesidades de los que amamos la música con audífonos. Siempre ha sido un problema la necesidad de subir el volumen frente a los molestos ruidos del entorno. Y es por eso que presenta los nuevos Sony WH-1000XM2 estilo diadema, los WI-1000X para cuello, y los WF-1000X inalámbricos. Dotados con una cancelación de ruido inteligente.

Sea cual sea los que elijas, cuentan con Adaptive Sound Control, la cual reconoce acciones del usuario y activa automáticamente la cancelación de ruido según la situación. Esto de la mano de la incomparable definición con la que gozan. Ideal para las personas que aman viajar sin distracciones.

Sony WH 1000XM2: Alta fidelidad sin cables

Fabricados en un modelo elegante de diadema, estos audífonos cuentan con el sistema inteligente de escucha que, es capaz de interpretar actividades como: viajes, paseos o modo espera. De esta manera logra ajustar la configuración del sonido ambiental. 15 minutos bastan para cargar estos audífonos al 70%.

Sony presenta los cascos Gold Wireless Headset 7.1 para PS4

Ampliar

Gracias a la aplicación Sony Headphones Connect, el usuario puede configurar la diadema para escuchar sólo música y suprimir por completo los ruidos o darles un porcentaje de eliminación o dar preferencia a una llamada. Si lo que necesitas es subir o bajar volumen basta con poner la mano sobre la carcasa, así no tendrás que esforzarte para escuchar una llamada, a una persona o algún alerta en el medio ambiente.

Sony WI-1000X: Estilo, funcionalidad y conexión inalámbrica 

Diseñados para usarse sobre el cuello, estos audífonos se adaptan automáticamente para incrementar la cancelación del ruido ambiente, detener la reproducción de música y atender al sonido o permitir interactuar con las personas.

Ampliar

Con una batería con duración de 10 horas, estos audífonos al igual que los otros dos, están preparados con Google Assistant para permitir conexiones  de búsquedas inteligentes acerca de lugares, configurar sonidos y vibraciones para emitir alertas.

Sony WF1000X: Siente la libertad del sonido 

La cancelación de ruido se hizo pequeña. Con estos audífonos podrás disfrutar de la experiencia de una forma más pequeña, cómoda y segura pues, todo está conectado en los audífonos de manera minimalista y obviamente, sin cables.

Ampliar

Estos audífonos cuentan con un estuche que también tiene una batería que cargará tus audífonos cuando sea necesario. Con conexión vía Bluetooth o NFC estos audífonos ofrecen una calidad de llamadas de voz clara y nítida que, de la mano de la supresión inteligente harán de tus llamadas una experiencia extraordinaria. 

Cabe resaltar que también integra la tecnología Qualcomm aptX HD misma que es capaz de soportar archivos de 48khz/24 bits LPCM.