Actualidad

Destiny 2 en el Humble Monthly de junio por sólo 10 euros

Cristian Ciuraneta

A través del servicio de suscripción

Hazte ya con Destiny 2 al mejor precio a través del servicio de suscripción de Humble Store

La popular plataforma online de PC Humble Store ha anunciado que Destiny 2 entra como parte del Humble Monthly de junio, el servicio de suscripción de la propia página; así, por tan sólo 10 euros al mes, podemos hacernos con el título de Activision y otros muchos videojuegos de gran calidad.

Y es que en los primeros meses de este año, Humble Monthly ha ofrecido grandes títulos como Civilization VI, Dead Rising 4, Ruiner, NBA Playgrounds o Deus Ex: Mankind Divided, entre otros.

Celebra el 4 de mayo con las ofertas Star Wars de Humble Store

El servicio de suscripción de Humble Store tiene un precio de 10 euros mensuales y cada mes se añaden nuevos títulos a la colección de juegos instantáneos, además de ofrecer ofertas y otras ventajas, como un 10% de descuento en compras en la propia plataforma, acceso a títulos exclusivos y donaciones a diferentes ONG.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2