Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 tendrá temporada de Han Solo

Confirmado por EA.

Actualizado a

La temporada de SW Battlefront II basada en Han Solo se mostrará la semana que viene

La próxima temporada de Star Wars: Battlefront II se basará, para sorpresa de pocos, en la siguiente cinta de la saga galáctica de George Lucas, Han Solo: Una Historia de Star Wars.

El anuncio lo ha hecho la cuenta oficial de Twitter de Electronic Arts Star Wars, donde también han asegurado que el contenido llegará este mes y que darán más detalles del mismo la próxima semana.

A mediados de abril, Battlefront II introdujo en la actualización Noche de Endor un nuevo modo, Cacería de Ewoks, a la vez que traía de vuelta los cristales de pago para comprar objetos cosméticos. A finales de marzo, DICE cambió el sistema de progresión del juego tras las críticas vertidas por los jugadores, que lo calificaron de pay-to-win.

EA ha aprendido de la polémica de las cajas de botín

Star Wars Battlefront II está disponible en PC (a través de Origin), Playstation 4 y Xbox One desde el 17 de noviembre de 2017.

El estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars tendrá lugar en España este mismo mes, el 25 de mayo. Podéis ver en este enlace su último tráiler completo en español.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8