Actualidad

Juega a Call of Duty: WWII gratis este fin de semana

Sergio C. González Sergio5Glez

Del 4 al 6 de mayo

Prueba gratuita de Call of Duty: WWII: del 4 al 6 de mayo

Llegamos al final de la primera semana del mes de mayo y lo hacemos acompañados de un nuevo fin de semana gratuito, esta vez con Call of Duty: WWII. Uno de los juegos más exitosos de Activision en 2017 y uno de los mejor recibidos de la saga en los tiempos recientes, permitirá acceder al modo multijugador del título a través de Steam completamente gratis.

Y no, esta vez no hace falta ser miembro de servicios como Xbox Live Gold ni PS Plus porque jugar online en la plataforma de Valve no tiene ningún coste. Por tanto, si tienes hueco para descargar los 57 GB que pesa el modo multijugador de Call of Duty: WWII, podrás hacerte hasta el próximo 6 de mayo a las 22:00 CET.

Además, durante este fin de semana el título contará con un descuento del 33% sobre u precio habitual, pasando a costar 39 euros hasta el 7 de mayo. Descarga aquí tu fin de semana gratuito de Call of Duty: WWII.

Horarios de prueba gratuita: desde hoy hasta el día 6 de mayo a las 22:00 horas CET. 

Así es el nuevo mapa de Egipto en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII