Actualidad

Los horarios de la beta de Dark Souls Remastered

Fran García narfm

Para PlayStation 4 y Xbox One.

La prueba de red de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch será más adelante

Bandai Namco Europa ha publicado los horarios en los que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar Dark Souls Remastered a través de una prueba de red a mediados de mayo.

Desde este 2 de mayo a las 00:01 hora peninsular española, se ha publicado el cliente de prueba de red para PlayStation Network y la tienda de Microsoft en Xbox One.

Las diferencias entre Dark Souls y Dark Souls Remastered

Entre el 11 y 12 de mayo, los primeros jugadores podrán acceder a la prueba de red y vagar por las tierras de Lordran. El horario será de las 18:00 a las 23:59 hora peninsular para los territorios europeos. Los jugadores de Oceanía podrán hacer lo propio entre las 19:00 y las 23:59.

La prueba de red llegará a Nintendo Switch más adelante debido al retraso de la remasterización para la consola híbrida, que no saldrá hasta verano. La beta en esta plataforma tendrá lugar cerca del lanzamiento.

Dark Souls Remastered en el modo portátil de Switch

Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma no habrá beta, pero los jugadores que tuvieran Dark Souls: Prepare to Die Edition podrán comprar la nueva versión con un 50% de descuento.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered