Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard anuncia los grupos para la Overwatch World Cup

Los 4 grupos de seis jugarán una liguilla.

Actualizado a

La Overwatch World Cup 2018 tendrá lugar de agosto a octubre

Blizzard ha anunciado los cuatro grupos que participarán en la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2018 entre agosto y octubre, etapa de la competición tras la cual se jugarán los octavos de final en la BlizzCon de noviembre.

España ha caído en el grupo de Tailandia, uno de los países anfitriones del evento y donde tendrán que alojarse partidas en directo. El resto de selecciones del grupo son Australia, China, Dinamarca y Suecia.

La Overwatch League se expandirá por Europa gracias a clubs de fútbol

El grupo de Corea del Sur está compuesto por China Taipéi, Finlandia, Hong Kong, Japón y Rusia. Por su parte, el grupo de Estados Unidos está compuesto por Austria, Brasil, Canadá, Noruega y Suiza. Por último, en el grupo de Francia están Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia y Reino Unido.

Además de las selecciones integrantes de cada grupo, Blizzard ha dado comienzo a la fase de votación para formar el Comité de Competición. Los 150 mejores jugadores de cada país podrán elegir al entrenador de la selección, y todos los jugadores podrán elegir al líder de la comunidad. Las votaciones se pueden llevar a cabo desde esta web.

Así es el All-Access Pass para la Overwatch League

Entre los meses de marzo y abril los países compitieron por clasificarse con un puesto en la Overwatch World Cup. Durante este mes, se formarán los comités en dos fases. Las pruebas de los jugadores que integrarán cada selección tendrán lugar entre junio y julio.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9