Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MOBA Battlerite tendrá modo battle royale

Partidas cortas y variedad de clases.

Actualizado a

Stunlock Studios anuncia un modo battle royale para su MOBA Battlerite

Uno de los géneros más populares de los últimos años con títulos como League of Legends y Dota 2, el MOBA, se une a la tendencia principal de la industria del videojuego en estos momentos protagonizada por Fortnite Battle Royale y PlayerUnknown's Battlegrounds. Stunlock Studios, los desarrolladores del MOBA free-to-play Battlerite, han anunciado que están trabajando en un modo battle royale para su juego que estará disponible este verano.

La propuesta será bastante distinta de lo que hemos visto hasta el momento en este joven género. Habrá un máximo de 20 jugadores que se lanzarán, en solitario o en equipos de dos, desde el aire a un mapa 30 veces más grande de la arena estándar de Fortnite. El objetivo es sobrevivir.

Análisis de Battlerite, un MOBA sobresaliente

Los combates durarán 10 minutos y habrá "una variedad de objetos" y looteo. A pesar de la perspectiva cenital, los jugadores controlarán a sus personajes con las teclas WASD y la victoria dependerá de su "habilidad, conocimiento del mapa, builds situacionales y una pizca de suerte", según el comunicado del estudio.

La diferencia principal con otros battle royale estará en que habrá 27 campeones distintos que cumplen roles diferenciados, como disparo a distincia, cuerpo a cuerpo o apoyo.

Nuevas monturas llegan a Battlerite

"Queremos dar a los jugadores la emoción de una experiencia de exploración a lo Diablo combinada con la variedad de personajes de un MOBA y la emoción de un juego de supervivencia", dijo Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios.

Battlerite está disponible gratuitamente en Steam. Asimismo, a partir de ahora estará disponible un pack que incluye los 27 campeones actuales y todos los que vayan lanzando en el futuro por un precio de 27,99€.

Ampliar

Battlerite

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

Battlerite, desarrollado y distribuido por Stunlock Studios para PC, es un MOBA de los creadores de Bloodline Champions, un arena brawler por equipos en el que podremos disputar batallas de 2v2 o 3v3 con una buena colección de héroes a nuestra disposición. Experimenta la combinación única de un shooter visto desde arriba con un juego de peleas y reta a tus amigos y revales en una batalla de reacción. ¡La arena los espera!

Carátula de Battlerite
9