Actualidad

La portátil que ha subido de precio por culpa de Avengers: Infinity War

Fran García narfm

Se dispara su precio en Ebay.

Los Vengadores: Infinity War muestra el videojuego Defender

La película más taquillera de la historia en su primer fin de semana, Avengers: Infinity War, es la culpable de que una antigua y clásica máquina portátil suba su precio en casas de subastas online como Ebay, según 8bitcentral.

Lo que viene a continuación puede considerarse spoilers por algunos aficionados a las cintas de Marvel, así que si aún no habéis visto lo nuevo de Los Vengadores, quizá no queráis seguir leyendo.

Los últimos detalles de Vengadores 4

A lo largo de toda la película, un joven Groot más crecidito que el visto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está jugando continuamente con una máquina portátil, Defender, un juego clásico de Atari donde el jugador debe defender la Tierra de los alienígenas que la atacan - una metareferencia al argumento del filme.

La máquina a la que juega Groot está basada en Arcade Defender, una consola fabricada por ENTEX que en estos momentos alcanza en las casas de apuestas unos 250 dólares si el producto viene con su caja, o hasta los 100 si solo compramos el aparato.

Recientemente, las copias del videojuego Adventure de Atari 2600 también se revalorizaron en la venta de segunda mano debido a su aparición en Ready Player One, el último éxito de Steven Spielberg.