Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2, mejor lanzamiento en PC de la historia de Activision

Supera al primer Modern Warfare

Actualizado a

Desitny 2 arranca con cifras récord en PC

La llegada de Destiny 2 a PC se está traduciendo en cifras de auténtico récord. Tal como apunta el último informe financiero de Activision correspondiente al balance de todo el año 2017, la compañía refleja que se trata de su lanzamiento más exitoso de la historia en compatibles, superando así a obras como el primer Call of Duty: Modern Warfare o a Black Ops 2.

El único título que ha logrado mejorar los datos de Destiny 2 en PC en su debut es Call of Duty: WWII, el más vendido para consolas en todo el mundo y que en su versión de PS4 también se situó como el mejor lanzamiento digital en un día de estreno. En cualquier caso, el juego de Bungie arranca por todo lo alto en PC, contribuyendo a que Activision haya registrado más de 2200 millones de dólares en actividades operativas, lo cual se traduce en 1000 millones de ingresos operativos.

A pesar de todas las dificultades, la secuela está cosechando un gran éxito y ha remontado una situación que parecía insalvable. Está por ver cómo logra afrontar su primer año completo en el mercado, donde hay cada vez más competencia.

Destiny 2 presenta El Estratega, su segunda expansión

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5