Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite supera en ingresos a PUBG Mobile en móviles

Competencia en iOS

Actualizado a

Fortnite se distancia de PUBG Mobile a nivel de ingresos

La llegada de los dos Battle Royale más populares del mundo en la actualidad, Fortnite y PUBG Mobile, han hecho que los ingresos a través de videojuegos hayan mejorado significativamente a través de la App Store de Apple a lo largo del mes de marzo. Sin embargo, un reciente informe de Sensor Tower refleja que el titulo de Epic ha superado holgamente a la apuesta de Bluehole.

La batalle entre ambos se ha saldado con Fortnite: Battle Royale como líder a nivel de ingresos en la comunidad de jugadores en iOS con más de 3.7 millones de dólares en su primera semana, mientras que PUBG Mobile hizo lo propio con 700.000 dólares en su semana de debut.

Un streamer profesional de Fortnite logra 43 kills en una sola partida

Ampliar

Fijándonos en cifras totales acumuladas, PUBG Mobile ha generado hasta el momento 1 millón de dólares si sumamos iOS y Android, unos datos que mejorarán exponencialmente cuando se empiecen a ver reflejados los ingresos por micropagos, que no se han tenido en cuenta en este reporte al no estar aún disponibles en esas fechas.

Con 22 millones de descargas en iOS y Android, PUBG Mobile gana con creces a Fortnite: Battle Royale en la base de usuarios instalada, pues el título de Epic Games solo se encuentra disponible en iPhone. Es de esperar que en pocas semanas se haga oficial el lanzamiento de este último a Android.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite