Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pato Box: Llega el modo arcade con un jefe secreto y descuentos

El juego indie mexicano que quiere colocarse en el ranking tiene más contenido.

Actualizado a

Llega el modo arcade con un jefe secreto

Bromio anunció que por fin está listo el modo arcade de Pato Box, en el cual podrás enfrentarte uno a uno contra los jefes del juego aumentando cada vez su dificultad. Sin embargo las sorpresas no terminan ahí puesto que el estudio poblano nos dejó saber que han incluido un jefe secreto que no verás en la historia. Esta actualización será completamente gratuita y estará llegando el lunes 7 de mayo vía Steam.

Los modos de juego del arcade de Pato Box se aferran al desbloqueo de jefes en un principio sin embargo, cuando logres desbloquearlos podrás decidir el orden como quieras pelear. El modo Boss-Rush te pondrá cara a cara contra los 7 jefes con una dificultad progresiva en donde sólo tendrás 3 vidas para resistir lo más que te sea posible y posicionarte en el ranking.

Ampliar

El soudtrack está disponible

Si algo nos impactó en el juego fue su increíble soundtrack pues, con tintes electrónicos noventeros y plagados de emoción a la Daft PunkBromio ha anunciado que los tracks creados por Controvol, quienes al igual que Bromio son Poblanos. El soundtrack se puede adquirir en Steam por $49.99 MXN.

Para que no te quedes con las ganas, el juego estará teniendo 15% de descuento en su precio por Steam desde el 7 de mayo hasta el 14 del mismo mes. Actulmente no se conoce la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PS Vita, sin embargo se espera que estén listas para Junio. Y no te preocupes, dichas versiones contarán con estas actualizaciones también.

No te olvides de seguir a Pato Box en sus redes sociales.