Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hazte gratis con el DLC They Shall Not Pass de Battlefield 1

¡Sólo por tiempo limitado!

Actualizado a

EA ofrece por tiempo limitado la expansión multijugador junto a Dragon's Teeth de Battlefield 4

EA ha anunciado que ofrece de forma totalmente gratuita y sólo por tiempo limitado la expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 para PC, a través de Origin, y en PS4 y Xbox One, a través de sus respectivas tiendas digitales. Así, los jugadores del celebrado shooter bélico de EA DICE que quieran expandir la experiencia multijugador podrán hacerlo sin coste alguno.

Eso sí, si queremos hacernos con dicha expansión debemos apresurarnos, puesto que la promoción sólo será vigente durante las próximas dos semanas; después, They Shall Not Pass volverá a su precio habitual de 14,99 euros. Dicha expansión multijugador ofrece un buen puñado de novedades como el ejército francés, cuatro nuevos mapas, el modo de juego El frente, dos operaciones épicas y diferentes armas y vehículos.

El futuro de Battlefield 1: nuevo modo y mapas gratis

Por otro lado, los usuarios de Battlefield 4 también podrán hacerse con la expansión Dragon's Teeth de forma totalmente gratuita y durante el mismo periodo de tiempo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si no tenemos los juegos base, también podemos sumar dichas expansiones a nuestro perfil y disfrutar de las mismas si en un futuro nos hacemos con ambos títulos.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8