Actualidad

Parche con novedades para Sea of Thieves

Paula Croft paulacroft02

Nueva actualización del juego de Rare

Mejoras estéticas y arreglos de bugs

El nuevo parche 1.0.6 de Sea of Thieves llega a ambas versiones del juego, Xbox One y PC, para añadir diversos ajustes, objetos cosméticos y arreglar algunos fallos y bugs que los usuarios habían reportado estas pasadas semanas desde la última actualización. Los usuarios de consola tendrán que dejar un espacio de 2.40GB para el parche, mientras que en PC pesa un poco menos, 2.06GB. A continuación os dejamos detallados todos los cambios planteados para el juego, según el comunicado oficial de Rare:

Actualizaciones

Invulnerabilidad en el tutorial: los jugadores ya no son invulnerables durante partes del tutorial cuando inician el juego por primera vez. Esto debería resolver la confusión sobre los jugadores que aparentemente son invulnerables en los puestos avanzados. 

Precisión de los esqueletos: al disparar cañones desde islas a largas distancias, se ha reducido la precisión de los esqueletos.

Viajes mercantes: ya no es posible obligar a los "viajes del Comerciante" a solicitar la entrega a un puesto avanzado específico. 

Sneaky Climbing: la campana del barco pequeño se ha movido al otro lado de la escalera para evitar el hacerla sonar accidentalmente. 

Problemas solucionados

 [Solo PC] Volver a enlazar a la tecla F ya no bloqueará suavemente el radial.

• Estibar y Desacoplar ahora se pueden colocar en el mismo botón del mando/teclado

 Los iconos incorrectos de la compañía ya no se mostrarán por una fracción de segundo si se intenta obtener la reputación de dos compañías comerciales diferentes.

 Unirse a un jugador muerto cuyo barco está estacionado en un "Fuerte de Esqueletos" activo ya no impedirá que se abran los radiales del jugador que se una.

 La lista de Jugadores recientes ya no se retrasará en la actualización de jugadores de otras tripulaciones.

 El mensaje del inventario de viaje ahora se traduce cuando no hay viajes en el inventario.

 Los objetos de botín ya no se caen detrás de la mesa del Capitán, en el barco pequeño, cuando se trata de colocarlos sobre la mesa.

 Las cuerdas de los barcos proyectan sombras en la cubierta.

  Los instrumentos musicales se pueden usar inmediatamente después de interactuar con partes de la nave.

 Se ha resuelto un problema que podía causar que los jugadores no migraran y permanecieran en servidores con pocos usuarios activos.

Mejoras de rendimiento

  Las acciones repetitivas de los jugadores ya no afectarán la estabilidad de la red para otros jugadores.

 La opción de bloqueo de velocidad de cuadro ya no está deshabilitada cuando el vsync está habilitado.

 Reducciones significativas en el tiempo necesario para regresar del Ferry de los Condenados.

 Las imágenes en todos los cofres ahora se cargan mejor al navegar.

 Correcciones de fallos múltiples del servidor.

 Se están llevando a cabo más mejoras y optimizaciones para todas las plataformas.

Además, desde el equipo de Rare están atentos a posibles nuevos fallos y dispuestos a arreglarlos en el menor tiempo posible para mantener Sea of Thieves actualizado y que podamos disfrutar de nuestras aventuras piratas sin problemas de rendimiento.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves