Este es el easter egg de Vengadores: Infinity War en God of War
Alerta por spoilers
Este es el easter egg de Infinity War en God of War
Apenas ha habido una semana de diferencia entre el lanzamiento de God of War en PS4 y el estreno de Los Vengadores: Infinity War en cines. Precisamente por este motivo, parece ser que desde SIE Santa Monica Studio tuvieron esto en cuenta, e incluyeron el siguiente guiño en su videojuego hacia la película de Marvel.
Advertencia: A partir de aquí hay spoilers tanto de God of War como de Los Vengadores: Infinity War
Kratos puede equiparse con lo que vendría siendo la versión particular del Guantelete del Infinito en el universo del juego. En Reddit, varios jugadores descubrieron que uno de los talismanes épicos de God of War —el «Shattered Gauntlet of Ages»— podía equiparse con los equivalentes del juego de las Gemas del Infinito, haciendo que Kratos obtenga poderes especiales.
La propia descripción del Guantelete ya deja entrever que la referencia es bastante evidente, pues reza algo como «Una antigua reliquia de Hel considerada demasiado poderosa como para permanecer de una pieza, fragmentos de su anterior poder permanecen desperdigados por los distintos reinos...». Además, hay seis Encantamientos, con equivalencias a las Gemas del Infinito que hemos podido ver en el Universo Cinematográfico Marvel.
No obstante, y al contrario que el Guantelete del Infinito, el cual tiene espacio para las seis Gemas, y hacen que quien lo posea sea prácticamente omnipotente, el Guantelete de God of War solo tiene espacio para tres de estos Encantamientos cuando lo hemos mejorado al máximo. Si equipamos tres de los cualesquiera anteriormente mencionados, Kratos obtendrá el poder de lanzar un rayo de energía de color morado cuando ataque con el Guantelete equipado.
Aquí podéis ver la diferencia que hay a la hora de atacar y los distintos efectos.
Vía | Polygon
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.