Actualidad

Volverán a producirse cartuchos de Mega Man 2 y X

Rubén Martínez RubenMMB

La tirada estará limitada a 8.500 unidades para cada juego

Volverán a producirse cartuchos de Mega Man 2 y X

Capcom y iam8bit van a colaborar para lanzar a finales de año nuevas versiones en formato físico de dos grandes clásicos de la saga Mega Man: Mega Man 2 y Mega Man X. Ambas versiones tendrán un precio de 100$ cada una, y estarán limitadas a 8.500 unidades, también cada una. Vendrán en «un envoltorio premium», con manual de instrucciones incluido. Eso sí, tened en cuenta que en todo momento estaremos hablando de versiones NTSC de los juegos, por lo que solo serán compatibles con videoconsolas NES y SNES de la misma región.

Habrá, además, dos colores diferentes para los cartuchos. Por un lado tenemos el color estándar azul con el cartucho opaco, y por otro, un azul más claro con un cartucho traslúcido y que, además, brilla en la oscuridad. Estos últimos cartuchos son especiales, pues se incluirán en cajas sin marcar que serán aproximadamente una octava parte de la tirada total.

Cada videojuego incluirá:

  • Cartucho perfectamente jugable en el sistema NES o SNES región NTSC
  • Caja con artes del juego y relieve
  • Manual de instrucciones
  • Sorpresas retro

Las reservas ya están abiertas en la web oficial de iam8bit. A continuación tenéis varias imágenes con los contenidos de ambas ediciones:

Vía | NintendoEverything

Mega Man X Collection

La mascota oficial de Capcom recibe también su ración de recopilatorio en PS2 y Gamecube, en un repaso de sus entregas para 16 y los 32 bits. Sin duda alguna una gran ocasión para conocer por qué Rockman/Megaman ha sido siempre objeto de deseo de los nipones, norteamericanos y europeos.
Mega Man X Collection