Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Taki confirmada para Soul Calibur VI

La emblemática ninja se abre paso hasta el videojuego

Actualizado a

Taki aparecerá en Soul Calibur VI

Taki, una de las caras más conocidas de la saga Soul Calibur —no en vano lleva en ella desde la primera entrega, Soul Edge—, también aparecerá en la sexta entrega numerada de la saga: Soul Calibur VI. Todo esto lo hemos podido saber gracias a un tráiler del juego que se ha filtrado. En dicho vídeo podemos verla realizando varios de sus movimientos característicos, y demás florituras.

No es el único personaje clásico de esta serie de videojuegos desarrollada por Project Soul que vuelve para repartir más leña. Antes que ella, ya se confirmaron otros rostros conocidos como Ivy, Kilik, Mitsurugi o Nightmare. Una de las grandes sorpresas e inclusiones al plantel de luchadores fue Geralt de Rivia, de la saga The Witcher.

Aún no hay una fecha de salida concreta para el videojuego, de modo que lo único que sabemos hasta la fecha —valga la redundancia— es que saldrá en algún momento de 2018.

Ampliar

Vía | Gematsu

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5