Actualidad

Taki confirmada para Soul Calibur VI

Rubén Martínez RubenMMB

La emblemática ninja se abre paso hasta el videojuego

Taki aparecerá en Soul Calibur VI

Taki, una de las caras más conocidas de la saga Soul Calibur —no en vano lleva en ella desde la primera entrega, Soul Edge—, también aparecerá en la sexta entrega numerada de la saga: Soul Calibur VI. Todo esto lo hemos podido saber gracias a un tráiler del juego que se ha filtrado. En dicho vídeo podemos verla realizando varios de sus movimientos característicos, y demás florituras.

No es el único personaje clásico de esta serie de videojuegos desarrollada por Project Soul que vuelve para repartir más leña. Antes que ella, ya se confirmaron otros rostros conocidos como Ivy, Kilik, Mitsurugi o Nightmare. Una de las grandes sorpresas e inclusiones al plantel de luchadores fue Geralt de Rivia, de la saga The Witcher.

Aún no hay una fecha de salida concreta para el videojuego, de modo que lo único que sabemos hasta la fecha —valga la redundancia— es que saldrá en algún momento de 2018.

Vía | Gematsu

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas.

Soul Calibur VI