Actualidad

El multijugador de Stardew Valley llega a PC

Xose Llosa

En beta pública

Comparte la vida de granjero con amigos en Stardew Valley

Tras meses de espera, el modo multijugador de Stardew Valley entra en su fase de beta pública. Los usuarios de PC ya pueden experimentar con libertad con la modalidad en el juego de Eric Barone.

En este modo multijugador cooperativo podremos compartir la partida con otros tres jugadores visitantes. Para acomodar nuevos jugadores en la granja debemos construir una casa para cada uno de ellos, y a partir de ese punto se podrán realizar de manera conjunta las actividades cotidianas.

La editora de Stardew Valley presenta Eastward

En este modo, los jugadores odrán establecer relaciones entre los participantes. Por ahora, los desarrolladores han desvelado la posibilidad de casarse y divorciarse con otros jugadores en la partida.

El modo multijugador (versión 1.3) está disponible en la versión de Steam como beta desde este momento. Sin embargo, este contenido se añadirá también al resto de versiones de Stardew Valley en todas las plataformas.

Para acceder a la beta, basta con buscar la copia de Stardew Valley en la biblioteca de Steam, y clicar en sobre el juego con el botón derecho del ratón para localizar el menú propiedades. En la pestaña de beta de este menú se ha de introducir el texto “jumpingjunimos”. Una vez efectuado este proceso, se podrá actuar como anfitrión o unirse a otras partidas.

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley