Actualidad
Dark Souls Remastered se pondrá a prueba a mediados de mayo
Dos días para probarlo
Un primer vistazo a Dark Souls Remastered dentro de diez días
Bandai Namco acaba de anunciar que la planeada prueba de servidores para Dark Souls Remastered finalmente tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, en PS4 y Xbox One. La descarga estará disponible para todo el mundo (gratis, por supuesto), y esta prueba podrá disfrutarse durante 3 horas en cada uno de ambos días, y podrá descargarse desde hoy mismo hasta el próximo día 7, ocupando tan solo poco más de 3 gigas.
El propósito de esta prueba es, evidentemente, poner a prueba la carga de los servidores para una puesta a punto del multijugador de cara al inminente lanzamiento del día 25 de este mismo mes que acaba de empezar. Junto con este anuncio, la editora nipona también ha compartido una nueva captura de pantalla en alta resolución, que podeís ver aquí debajo.
Las pruebas de red en Nintendo Switch también se retrasan
Mientras, la noticia más sorprendente en el momento del anuncio de Dark Souls Remastered fue su llegada a Nintendo Switch, lo que supone el debut de From Software en una consola de Nintendo, y del que ya se han hecho varios test acerca de su rendimiento en modo portátil. Este correrá a 30 fps y 720p, mientras que esta resolución aumentará a 1080 en el dock, manteniéndose la tasa de frames. Eso sí, para disfrutar de esta versión habrá que esperar un poco más, ya que se ha retrasado hasta verano, sin fecha exacta definida.
Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.