Actualidad

Fortnite Battle Royale arranca la temporada 4 el 1 de mayo

Cristian Ciuraneta

Tras un periodo de mantenimiento

Epic Games anuncia el inicio de la cuarta temporada de su popular modo multijugador

Tras numerosos indicios y pistas por parte de sus creadores, finalmente Epic Games ha anunciado que la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale arranca mañana mismo, martes 1 de mayo, tras la llegada de un nuevo parche y un periodo de mantenimiento de sus servidores.

Así lo han anunciado sus responsables a través de Twitter, señalando que a las 10 de la mañana hora española el famoso cometa impactará sobre la isla para dar el pistoletazo de salida a la ansiada temporada 4, muy probablemente, bajo temática de superhéroes, tal y como sugiere la nueva imagen compartida a través de la cuenta oficial de Fortnite en dicha red social.

Fortnite ya es el free-to-play más exitoso de la historia en consolas

¡Preparaos para el impacto!”, avisan en el último tuit publicado. El modo Battle Royale de Fortnite está disponible en PC, PS4Xbox One y dispositivos iOS de forma totalmente gratuita, con la posibilidad de comprar el Pase de Batalla para conseguir muchas más recompensas. ¡Rápido! Sólo quedan unas pocas horas para hacernos con las recompensas del espacio de la temporada 3.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite