Actualidad

Conan Exiles a 1440p en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

Cristian Ciuraneta

Sin planes en Nintendo Switch

Sus responsables aseguran que no han tenido tiempo suficiente para exprimir el hardware

Tras una larga etapa como Early Access, finalmente Conan Exiles llega a las tiendas tanto físicas como digitales en su versión final, por lo que desde el portal Wccftech han entrevistado a sus responsables de Funcom sobre el rendimiento del juego tanto en Xbox One X como en PS4 Pro; y los resultados son muy claros.

Y es que según Joel Bylos, director creativo de Funcom, no han tenido tiempo para exprimir el hardware de Xbox One X, con lo que el título se lanzará con una resolución de 1440p y unos ajustes gráficos personalizados, todo para no perjudicar el rendimiento general del título. Por su parte, en PS4 Pro correrá a 1080p con ajustes gráficos superiores a la versión estándar de PlayStation 4.

Finalmente, no hay planes de ofrecer soporte HDR en ninguna plataforma. Por otro lado, y sobre la posible llegada de Conan Exiles a Switch (tal y como ocurrirá con otro título similar basado en Unreal Engine 4 como ARK: Survival Evolved), el propio Bylos reconoce que se han centrado únicamente en las versiones de Xbox One y PS4 y que no han tenido tiempo para profundizar sobre la posibilidad de que Conan Exiles llegue a la consola de Nintendo.

Conan Exiles

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Conan Exiles