Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Tanto en PC como en consolas

Actualizado a

Ubisoft presenta un nuevo fin de semana gratuito para su popular brawler

Ubisoft  ha anunciado que For Honor estará disponible de forma totalmente gratuita del 3 al 6 de mayo, con lo que podremos probar el popular brawler medieval sin límites durante todo un fin de semana. Tanto es así que podremos jugar tanto al multijugador como a la campaña con hasta 12 héroes disponibles.

Además, sus responsables han anunciado que regresará el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una iniciativa que recompensará tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos que compartan partida durante los tres días de la promoción. Así, los actuales jugadores de For Honor que compartan equipo con otros noveles recibirán dos semanas de Estatus de Campeón, valorado en 8.000 unidades de Acero.

For Honor Starter Edition ya disponible en PC por 14,99 euros

Por otro lado, los nuevos jugadores podrán adquirir el juego con hasta un 75% de descuento hasta el 15 de mayo tras probar For Honor durante la promoción, manteniendo todo el progreso conseguido dicho fin de semana gratuito.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8