Actualidad

Fortnite recaudó 223 millones de dólares en marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Incremento del 73% respecto a febrero

Fortnite sigue derribando puertas: 223 millones en marzo

La consultora SuperData ha publicado un nuevo informe en el que se arrojan los datos de ingresos de videojuegos en PC, consolas y dispositivos móviles durante el pasado mes de marzo. Fortnite es el gran protagonista, pues tal como recoge el grupo analista, el Battle Royale de Epic Games ha logrado recaudar 223 millones de dólares durante marzo en todo el mundo.

Asimismo, fue el título con mayores ingresos en consolas y el quinto en PC. Con estas cifras, si sumamos la recaudación de todas las plataformas, vemos que su rendimiento se ha visto incrementado en un 73% respecto al mes de febrero, cuando sus cifras ya eran de por sí mareantes.

Los únicos rivales que Fortnite: Battle Royale tiene ahora mismo por delante son League of Legends o titanes como Dungeon Fighter Online y Fantasy Westward Journey Online II, títulos donde las microtransacciones están a la orden del día al no ser únicamente por cuestiones estéticas por lo general.

Toda la actualidad de Fortnite

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite