Actualidad

God of War se actualiza a la versión 1.16

Sergio C. González Sergio5Glez

Corrección de bugs y errores

Ya puedes descargar la versión 1.16 de God of War

La llegada de God of War ha estado marcada por decenas de críticas sobresalientes en medios especializados de todo el mundo, pero el juego de Santa Monica Studios no está exento e pequeños fallos que el estudio californiano está resolviendo poco a poco a través de parches. Desde hoy está ya disponible para su descarga la versión 1.16 del juego en PlayStation 4, que entre otros cambios soluciona algunos bugs y errores.

Si estás en medio de tu partida y no quieres interrumpir el juego para instalar la actualización, parece que por ahora no te perderás mucho; no obstante, es siempre recomendable aplicar estos parches para evitar problemas derivados.

Sony se ha comprometido a corregir todos los errores que vayan apareciendo en función del feedback de la comunidad, como por ejemplo el esperado modo foto que tantos esperan. Mientras tanto os invitamos a leer nuestro análisis del juego aquí.

Análisis de God of War – MeriStation

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War