Actualidad

El Nendoroid de Kratos, de God of War, ya es una realidad

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo miembro en la colección de Good Smile

God of War presenta su propia figura Nendoroid

Los amantes de God of War que estén disfrutando de la nueva obra de Santa Monica Studios tienen una cita con la nueva colección de figuras de Good Smile, que en su serie Nendoroid se incluye una figura basada en Kratos, protagonista de la aventura.

Con fecha prevista para el próximo mes de octubre, los interesados en hacerse con ella pueden hacer ya las reservas hasta el próximo 24 de mayo a un precio que al cambio equivale a unos 40 euros. En esta ocasión se incluyen diferentes rostros, el hacha de Leviatán y el escudo que porta en el juego, así como un stand para poner la figura en cualquiera de las posturas disponibles. Puedes ver varias imágenes aquí debajo.

God of War, disponible en exclusiva para la familia de consolas PS4, es el juego más exitoso de la franquicia a nivel de crítica, además del mejor lanzamiento de la historia de la saga en UK.

Análisis de God of War para PS4

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War