Actualidad

Monster Hunter World recibe un evento de Devil May Cry

Sergio C. González Sergio5Glez

Más contenido gratuito

Un evento de Devil May Cry llega a Monster Hunter World

Capcom ha actualizado la lista de contenido de Monster Hunter World, que recibe un buen puñado de ítems gratuitos llamados ‘Full House”. Con motivo de la Monster Hunter Championship 2018, la firma nipona ha ofrecido diferentes obsequios en forma de recursos para forjar armas y armaduras al iniciar la partida.

Pero si hay algo destacable en la reciente puesta a punto del juego es que hasta el próximo 11 de mayo se podrá acceder a un evento basado en Devil May Cry titulado “Code Red”. Este compendio de misiones nos dará acceso a la creación de la espada de Dante y una armadura de tipo alfa del personaje.

Capcom muestra el prototipo inicial de Monster Hunter World

Asimismo, se confirma que el evento de Street Fighter V dejará de estar disponible el próximo 25 de mayo. En la siguiente imagen se detalla el calendario de eventos del inminente mes de mayo. Como detalle final, comentar que en poco tiempo llegarán los primeros DLC de pago, todos ellos cosméticos.

Monster Hunter World está disponible en Xbox One y PS4; la llegada del título a PC se hará de rogar hasta otoño.

Todos los eventos de mayo

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World