Actualidad

Así son las diferentes ediciones de Shadow of the Tomb Raider

Cristian Ciuraneta

Muestran una nueva ilustración

Grandes novedades a pocas horas de su presentación al gran público

Mañana mismo, viernes 27 de abril, se presenta al gran público Shadow of the Tomb Raider y desde MeriStation os ofreceremos nuestras primeras impresiones a los mandos de la nueva aventura de Lara Croft. Pero a pocas horas de su puesta en escena, ya conocemos las diferentes versiones que acompañarán al lanzamiento del videojuego el próximo 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Así, y como podemos ver en la fotografía que acompaña la noticia, Shadow of the Tomb Raider llegará en cinco ediciones, además de un steelbook:

 

  • Edición estándar
  • Edicón Croft
  • Edición Digital Deluxe
  • Edición Digital Croft
  • Edición Ultimate

Lara Croft frente el apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

 

Y ya conocemos los detalles de cada edición, como la Deluxe, que incluirá el Pase de Temporada y 3 tokens, o la edición coleccionista Ultimate, ideal para los fans de la saga y que incluirá un set de tres armas y trajes adicionales vía DLC, el Pase de Temporada, una linterna, un piolet abrebotellas, la BSO del juego y una figura de Lara Croft con el aspecto del título, además del videojuego. Por otro lado, la revista francesa JeuxVidéo ha mostrado una nueva ilustración de Shadow of the Tomb Raider en su nueva portada.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider