Actualidad

Sony anuncia la promoción ‘Grandes éxitos en Japón’ para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Juegos japoneses con descuento en PS Store

Los usuarios de PS4 reciben la promoción 'Grandes éxitos en Japón'

Sony ha anunciado con motivo de este final del mes de abril la llegada de la promoción 'Grandes éxitos en Japón' a través de PlayStation Store, una oleada de ofertas que complementan las ya de por sí disponibles esta semana para usuarios de la familia de consolas PS4. Tal como reza el título, a lo largo de toda la semana podremos hacernos con grandes videojuegos japoneses, muchos de ellos exclusivos, por menor precio del habitual.

Entre las obras más destacadas encontramos Monster Hunter World, Gran Turismo Sport, Dragon Ball FighterZ, NieR: Automata, Shadow of the Colossus o Nioh, entre muchos otros que podéis consultar a continuación.

La promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 9 de mayo, por lo que si tienes que pensarte todavía la compra de alguno de ellos, tendrás también toda la semana que viene para hacerlo.

Capcom muestra el prototipo inicial de Monster Hunter World 

Oferta de la semana

Grandes éxitos en Japón (25/04/18 – 09/05/18)

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport