Actualidad

Primer gameplay de Zamasu Fusionado en Dragon Ball FighterZ

Xose Llosa

Personaje DLC

Incorporación al plantel de Dragon Ball FighterZ

La incorporación de Zamasu Fusionado a las filas de Dragon Ball FighterZ se perfila a través de su primer tráiler gamplay para el juego. En el vídeo se puede ver a la fusión en acción, que llegará en forma de DLC a Xbox One, PS4 y PC.

Zamasu Fusionado, fusión entre Goku Black y Zamasu, se perfila como una de las incorporaciones más requeridas para Dragon Ball. El de Dragon Ball Super representará en el juego un poderoso oponente, igual que en la serie. En el vídeo se puede ver su sistema de combate ágil, y también alguno de los ataques especiales que podrá desarrollar.

Luchadoras que queremos en Dragon Ball FighterZ

Tras la llegada de Broly y Bardock como parte de los personajes en DLC, Zamasu Fusionado se se unirá "pronto" al plantel como otra de las incorporaciones clave tras el lanzamiento. Formará parte del pase de temporada del juego, de 34,99 euros, o bien se podrá adquirir de manera individual. Cada personaje individual tiene un coste de 4,99 euros.

Otra de las incorporaciones que se esperan próximamente en Dragon Ball FighterZ es la de Vegetto Blue. La revista japonesa Weekly Jump informó al mismo tiempo de la incorporación de ambos personajes, sin embargo, de Vegetto Blue todavía no se han liberado imágenes de su aspecto en el videojuego de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ