Actualidad

Final Fantasy XV llega a Minecraft como pack de apariencias

Cristian Ciuraneta

Noctis y compañía por 2,99 euros

DLC ya disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch y PS Vita

Mojang  ha presentado un nuevo pack de apariencias para Minecraft con Final Fantasy XV como temática principal, el exitoso JRPG de Square Enix. Se trata de un set de skins disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch y PS Vita con un precio de 2,99 euros.

Este nuevo DLC incluye un total de 43 personajes inspirados en el título protagonizado por Noctis entre los que se encuentran nombres tan representativos como el propio Noctis, Gladio, Prompto, Ignis, Aranea, Cindy, Lunafreya, Ardyn, Cid o Moogle, entre muchos otros.

Final Fantasy XV recibirá aún más contenido en 2019

Además, se corrige un pequeño bug que provocaba que el juego se colgara en una determinada situación, en la que los jugadores miraban un Caldero mientras sostenían una botella de agua obtenida mediante pesca. Os dejamos con imágenes de estas nuevas apariencias de Minecraft basadas en Final Fantasy XV.

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Minecraft