Actualidad

PES 2018 llegará a Xbox Game Pass en mayo

Sergio C. González Sergio5Glez

Por toda la escuadra

Microsoft confiará en PES 2018 como uno de los grandes de Xbox Game Pass

Pro Evolution Soccer 2018 formará parte de Xbox Game Pass a partir del próximo mes de mayo, ha confirmado Larry Hryb a través de Twitter.

Xbox Game Pass sigue creciendo y dando motivos para confiar en el servicio, que quiere hacer las veces de Netflix de los videojuegos. Para justificar la suscripción mensual a esta biblioteca de más de 150 videojuegos tanto actuales como retro, incluidos muchos exclusivos de Xbox One, es necesario ir añadiendo nuevos títulos como PES 2018, que tal como ha confirmado Major Nelson, se unirá al servicio junto a otros títulos que conoceremos hoy.

Xbox Game Pass: Todos los juegos disponibles actualmente

 

En anteriores meses se unieron obras como Rise of the Tomb Raider o Sea of Thieves, pero también tenemos otros grandes títulos que ningún usuario de la actual generación de Xbox se debería perder, especialmente si se dispone de Xbox One X al poder jugar en 4K con mejoras de serie.

A lo largo de la jornada de hoy, posiblemente durante la tarde, se revelará la remesa de títulos que llegarán y abandonarán Xbox Game Pass en mayo.

10 juegos por los que Xbox Game Pass ya merece la pena 

PES 2018

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

PES 2018