Actualidad

Far Cry 5 fue líder de ventas en Estados Unidos en marzo

Sergio C. González Sergio5Glez

Por encima de Sea of Thieves

Ventas USA: Far Cry 5 se impone a Sea of Thieves durante marzo

El último informe del NPD Group ha presentado los datos correspondientes al pasado mes de marzo, uno de los más importantes de la temporada al habernos dejado obras como Far Cry 5, que al igual que en otros mercados, también ha sido el videojuego más vendido en estados Unidos.

El juego de Ubisoft se consolida como una de las obras más exitosas del año y eso que solo se contabilizaron cinco días de venta en Norteamérica al lanzarse a final de marzo. Justo detrás le sigue Sea of Thieves, el gran exclusivo de Microsoft, que se encuentra ahora mismo en un lugar incierto al no tener apoyo apenas en redes de retransmisión de contenido. En cualquier caso, al tratarse de un título solo disponible en consolas Xbox y PC, su arranque ha sido tremendamente positivo.

El podio lo cierra MLB 18 The Show, que se sitúa justo por delante de otro debutante, Kirby Star Allies. Nombrar también a Ni No Kuni II, que se cuela en la octava plaza.

Far Cry 5 ha vendido 5 millones de unidades en una semana

  1. Far Cry 5
  2. Sea of Thieves
  3. MLB 18: The Show
  4. Kirby Star Allies
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: WWII
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
  9. NBA 2K18
  10. Monster Hunter: World

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5