Actualidad

Destiny 2 presenta El Estratega, su segunda expansión

Cristian Ciuraneta

A través de un nuevo tráiler e imágenes

Bungie y Activision publican el primer tráiler de la nueva aventura vía DLC

La segunda expansión de Destiny 2, El Estratega o Warmind ya es oficial y sus responsables, Bungie y Activision, han publicado el primer tráiler de esta nueva aventura vía DLC junto a un buen número de imágenes. La Expansión II estará disponible a partir del próximo 8 de mayo a un precio de 19,99 euros o de forma gratuita como parte del Pase de Expansión de Destiny 2.

Destiny 2 - Expansión II: El Estratega continúa la aventura con una nueva historia. Ana Bray, una guardiana desparecida, busca una conexión con su pasado... una conexión que podría perderse para siempre en los casquetes polares de Marte. Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los glaciares han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo.

Destiny 2: Vuelve el Estandarte de Hierro 6c6

Podéis ver todas las nuevas imágenes de El Estratega a través de este enlace. A continuación os detallamos todos los nuevos contenidos incluidos en esta segunda expansión de Destiny 2:

  • Nuevo cubil de incursión: Espira de estrellas
  • Nuevas armas, armaduras y equipamiento
  • Nueva actividad ritual: Protocolo escalada
  • Nueva arma reliquia: Valquiria
  • Nuevos asaltos
  • Nuevas misiones y aventuras
  • Nuevo destino en los casquetes polares de Marte
  • Acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2