Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls: Remastered (PC) a mitad de precio si tienes el original

Con la Prepare to Die

Actualizado a

Planes de reserva para Dark Souls: Remastered

Bandai Namco ha abierto el periodo de reserva para el lanzamiento de Dark Souls: Remastered en PC, PS4 y Xbox One.

En el caso de PC, aquellos usuarios que tengan una copia de Dark Souls: Prepare to Die, la edición con la que Dark Souls debutó en Steam, podrán comprar Dark Souls: Remastered con un 50% de descuento.

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

De igual modo, si bien los usuarios que posean Dark Souls: Prepare to Die Edition podrán seguir jugando normalmente tras el lanzamiento de la edición remasterizada, la edición Prepare to Die Edition se dejará de comercializarse a partir del día 9 de mayo.

Los usuarios de PS4 que reserven copia digital tendrán como incentivo de reserva un tema dinámico para el menú de PS4. De igual modo, se confirma que en Xbox One habrá precarga del título antes del estreno.

Por su parte, hace unos días Bandai Namco también anunció el retraso de la versión de Nintendo Switch, que junto al amiibo Solaire llegarán en verano. Por ahora la compañía no ha concretado la fecha de estreno para la consola de Nintendo.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5