Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades del parche 3.6 de Fortnite: Llega la granada Lapa

Nueva granada

Actualizado a

Novedades de la versión 3.6 de Fortnite

La actualización V.3.6 de Fortnite: Battle Royale llega con un nuevo objeto, la granada Lapa, como principal novedad. Además, ajusten en el armamento, y solución de errores menores relacionados con la jugabilidad y rendimiento.

La Lapa, que se presenta como el punto estrella de la actualización. Se trata de una granada adherida a la ventosa de un desatascador que permite pegarse allí donde toca. Se puede localizar en partida en botines, y también en las entregas de suministro y cofres. También se estrena el Lanzador noble (Salvar el mundo), “ideal para acabar con grupos de enemigos pesados”.

Una universidad americana ofrece becas a jugadores de Fortnite

Otra novedad importante es la devolución de elementos cosméticos comprados a fin de reembolsar PaVos, que se pueden reinvertir en objetos diferentes.

Además de los añadidos, también solución de errores y modificaciones. El cambio más sustancial es el que elimina la posibilidad de vincular el cliente de Fortnite y la cuenta de Twitch. Esta opción desaparece, según Epic: “debido a problemas de adaptabilidad”. Sí se sigue pudiendo vincular la cuenta de Twitch Prime a través de la web de Epic Games.

Para consultar las notas al completo de esta versión, en la web de Epic se desglosan de manera detallada todos los cambios y modificaciones incluidos en la actualización.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite