Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anuncian el primer torneo oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Se celebrará el próximo mes de julio

Actualizado a

PlayerUnknown’s Battlegrounds tendrá su primer torneo oficial en julio

PUBG Corp. ha anunciado la fecha de celebración del que será el primer torneo oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La competición llevará el nombre de PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018) y contará con un premio de 2 millones de dólares.

Los 20 mejores equipos profesionales del título –que aún no están decididos­– se batirán en duelo el próximo mes de julio con participantes de los tres principales mercados: Estados Unidos, Asia y Europa.

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá selección de mapa

Desde PUBG Corp aseguran en nombre de Chang Han Kim, CEO de la empresa, que están ante un momento histórico para ellos al permitir que la competición de su Battle Royale se traslade a un evento realmente profesional. Además, es de esperar que para esas fechas estén disponibles los tres mapas conocidos: Erangel, Miramar y Savage, este último todavía en desarrollo.

Los aspirantes se verán las caras del 25 al 29 de julio en Berlín, Alemania, con batallas de escuadrones de 4 jugadores. Recalcar que las batallas en tercera persona se darán el 25 y 26 de julio; las de vista subjetiva lo harán el 28 y el 29 de julio. De este modo, habrá dos ganadores dependiendo de la perspectiva escogida.

Ampliar

Mientras tanto, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se preparan para recibir mejoras y novedades tanto en Xbox One como en PC a través de un equilibrio sistemático en todas las armas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9