Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El libro Service Games: El auge y caída de Sega llegará a España

Lo traerá GamePress

Actualizado a
Ampliar

‘Service Games: El auge y caída de Sega’, en España gracias a GamePress

Con motivo del día del libro, la editorial GamePress aprovechó para anunciar la localización de uno de los libros más deseados por parte de los amantes de SEGA a territorio español: Service Games: El auge y caída de Sega.

Esta edición confirmada por la editorial barcelonesa incluirá contenido actualizado, remasterizado y ampliado a los tiempos más recientes, contando con material del autor Sam Petus y algunos extras exclusivos para la edición española como el texto ‘El auge y caída de SEGA España’, firmado por Raúl Montón, product manager de SEGA España durante la década de los años noventa. Para elaborar dicho reportaje se ha contado con la colaboración de antiguos empleados en la división española de SEGA como Paco Pastor, Beatriz Pardo de Andrade y Agustín Escudero.

Ampliar

Service Games: El auge y caída de Sega cuenta con datos inéditos hasta la fecha, un material que recoge desde el nacimiento de la compañía en 1951 pasando los aquellas décadas doradas donde nacieron propiedades intelectuales capaces de poner contra las cuerdas a cualquiera. Especial hincapié en la caída de la firma como fabricante de consolas a comienzos de los años 2000 en la época de Dreamcast.

Y sí, también se trata a fondo la rivalidad de SEGA vs Nintendo, solo que con matices de esa rivalidad en el ámbito internacional y el vivido en España. Si estás interesado en el libro, puedes reservarlo ya a través de su página web de cara al lanzamiento, que se producirá el día 21 de mayo de este 2018 en todo el país.

Compra Service Games: El auge y caída de Sega

Ampliar

 

Dealles técnicos y de interés:

Autor:

Sam Pettus

Autor capítulo "El Auge y Caída de Sega España":

Raúl Montón “The Punisher”

Contribuciones de:

Adrián Cantador, Daviz Munoz, Ivan Barroso, Kevin Williams, José Ángel Ciudad y Raúl Montón

Formato

Tapa dura (cartoné). Cosido con hilo. Libro ilustrado

Tamaño

15,5 x 22 cm

Páginas

512. BN y Color

Lanzamiento

21 de mayo de 2018