Actualidad

Todas las novedades de PUBG Mobile con su parche más completo

Cristian Ciuraneta

Modo arcade, campos de entrenamiento...

PUBG Corp. y Tencent presentan la actualización 0.4.0 para la versión móvil de Battlegrounds

PUBG Mobile es la gran apuesta de PUBG Corp. y Tencent junto a las versiones de sobremesa de PlayerUnknown's Battlegrounds. Tanto es así, que sus creadores acaban de presentar el parche 0.4.0, la actualización más completa hasta el momento para el popular Battle Royale en su versión para móviles, incluyendo un nuevo modo arcade, campos de entrenamiento y muchas otras novedades.

Así, el nuevo modo arcade permite enfrentar hasta 28 jugadores, ya sea en solitario o junto a nuestros amigos, con variables de juego como diferentes tipos de armas para cada partida, como escopetas, rifles de francotirador, todas las armas, melee, pistolas y objetos. Por otro lado, los campos de entrenamiento nos permitirán probar todas las armas y objetos disponibles con el fin de comprobar su efectividad y otros atributos para después ser más efectivos en el terreno de combate.

PUBG equilibrará sus armas en el próximo parche

Más allá de estas dos grandes novedades, este nuevo parche realiza numerosos ajustes, tanto en el control táctil como en las animaciones, además de corregir bugs del chat de voz, ofrecer una mayor compatibilidad con auriculares Bluetooth y aplicar diferentes optimizaciones técnicas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds