Actualidad

God of War tiene portada alternativa en Estados Unidos

Sergio C. González Sergio5Glez

Un vistazo a la portada alternativa

La carátula de God of War en Estados Unidos es reversible

El lanzamiento de God of War está siendo todo un éxito a nivel global. Si esta mañana os contábamos que en Reino Unido ya era el lanzamiento más exitoso de la historia de la saga, ahora nos enteramos de que las versiones americanas del juego de Santa Monica Studio cuenta con una portada alternativa en su versión física.

Las copias retail del juego –no así las cajas metálicas ni de prensa o promoción– tienen una carátula reversible, algo que de vez en cuando se produce en algunas regiones por ciertas editoras. No es así en la versión europea, identificable por tener el código PEGI en vez de ESRB en la portada, que en el interior muestra el fondo blanco convencional.

Cómo conseguir el verdadero final de God of War

Aquellos que hayan comprado God of War en Estados Unidos pueden dar la vuelta a la portada y disfrutar del artwork que se muestra en la imagen, donde en la parte superior está el logo del título.

Si ya tienes tu copia de God of War para PS4, desde hoy puedes descargar la actualización 1.12, un parche que mejora el tamaño de los textos del título.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War