Actualidad

La supuesta exclusividad de Borderlands 3 con Microsoft es falsa

Sergio C. González Sergio5Glez

Rumores infundados

No, Borderlands 3 no es un exclusivo ni de Microsoft ni de ninguna compañía

Hace tiempo comenzó a difundirse por la red un rumor en Rectify Gamming alegando la supuesta exclusividad de Borderlands 3 en Microsoft, lo que garantizaría la explotación de los derechos del título únicamente en Xbox One y PC. Gearbox no dijo nada al respecto en su momento, pero ahora ha sido Randy Pitchford quien ha salido para zanjar el asunto: es falso.

El consejero delegado de Gearbox ha sido rotundo a través de Twitter, donde ha negado esas afirmaciones diciendo que “¿De dónde has sacado eso? Gearbox no ha firmado nada de esas cosas con Microsoft. Cómo se comienzan a propagar esas informaciones cuando hay una base inexistente de realidad sobre ellas?”

Todo lo que sabemos de Borderlands 3

La molestia es evidente, criticando duramente a los medios que se hicieron eco de ese rumor por falta de profesionalidad y dar como realidad una información no contrastada con el origen de la misma, que en este caso es Gearbox.

Lo único que es cierto es que Borderlands 3 continúa en desarrollo y se lanzará en el presente año fiscal; es decir, hasta el 31 de marzo de 2019, en PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Borderlands 3