Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War aumenta el tamaño de los textos con un parche

Actualización 1.12

Actualizado a

El parche 1.12 de God of War hace los textos del juego más grandes

God of War está ya a la venta en todo el mundo para PlayStation 4. El juego de Sony comienza  a batir récords de ventas en algunos países; pero como no todo es perfecto en la producción de Santa Monica Studios, el juego ha recibido hoy una actualización con el parche 1.12, que entre otros cambios incrementa el tamaño de los textos

A partir de ahora, los textos que aparecen en pantalla se podrán incrementar desde la sección de Accesibilidad en los Ajustes. Algunos usuarios habían reportado problemas de legibilidad de dichos textos por su pequeño tamaño, pensado posiblemente para televisores muy grandes; pero en paneles de menos de 40 pulgadas se hacía complicado leer con claridad.

Cómo conseguir el verdadero final de God of War

Ampliar

El problema, según cuentan usuarios que ya han descargado el parche, es que este aumento de tamaño se ha producido sin incrementar la resolución del texto (solo se ha acrecentado el volumen de las letras), y por tanto sigue siendo difícil de leer.

Es de esperar que Sony logre dar con la tecla para que los textos que se muestran en pantalla en God of War logren leerse con claridad en todo tipo de tamaños de pantalla lo antes posible.

Análisis – God of War – MeriStation

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2