LUCHADORAS que queremos en DRAGON BALL FighterZ

Salva Fernàndez salbaFR

Seleccionamos guerreras de la obra de Toriyama que podrían encajar perfectamente en el juego de Bandai.

Luchadoras deseadas para Dragon Ball FighterZ

Ahora que se ha confirmado la llegada de Zamasu fusionado y el más que seguro acompañamiento de Vegetto Blue según las filtraciones que se conocieron hace ya tiempo, nos detenemos un momento para pensar en personajes femeninos dentro del universo Dragon Ball que podrían encajar perfectamente en el juego.

Por esto, recuperamos seis nombres de guerreras que han estado presente en Z, GT y/o Super, además de alguna OVA, y que podrían aportar color y variedad más allá de ir sumando más Gokus y Vegetas al plantel.

¿Cuáles meteríais vosotros? Nos leemos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ