Actualidad

God of War tiene su propio anuncio con perritos

Fran García narfm

Dog of War.

"Viviendo como un perro a la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a casetas de perro desconocidas"

La campaña publicitaria de PlayStation en torno a God of War está siendo potente, pero además de la variedad de tráilers, vídeos con gameplay"cómo se hizo" publicados, la marca ha tirado por el lado cómico con el vídeo "Dog of War", que podéis ver sobre estas líneas.

La parodia arranca con un desarrollador que va hacer un pitch a PlayStation sobre su nuevo juego, Dog of War. Al darse cuenta de los carteles de God of War que decoran la sala, intenta evitar reproducir el tráiler, algo que no consigue. El vídeo, que muestra a un perro pug en el papel de Kratos, deja atónitos a los miembros de la compañía.

Así era God of War en 2015

La sinopsis de YouTube nos deja con las ganas de que esto se haga realidad algún día: "Viviendo como un perro a la sombra de los dioses, Kratos debe adaptarse a casetas de perro desconocidas, paseos inesperados y una segunda oportunidad de ser acariciado. Junto a su hijo Atreus, la pareja deberá aventurarse en el reino de Muttgard y luchar para completar una juego de 'búscalo' profundamente personal".

God of War ha llegado a las tiendas para PS4 este viernes 20 de abril. En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 9'2, y es el exclusivo de PS4 con mejores notas en Metacritic. Su director, Cory Barlog, se ha mostrado hoy emocionado ante la respuesta de la crítica.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War