Actualidad

Forza Motorsport 7 se actualiza con novedades para abril

Sergio C. González Sergio5Glez

K1 Speed Car Pack

Turn 10 presenta las novedades de abril para Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 continúa evolucionando e incrementando su contenido a base de actualizaciones. El aclamado título de Turn 10 Studios ha presentado hoy su actualización de abril mostrando todos los nuevos vehículos y opciones que se incluirán para mejorar la experiencia de juego y garantizar un buen soporte para el multijugador competitivo.

En primer lugar, Forza Motorsport 7 incluirá a partir de ahora una mejor telemetría y una opción de conducción de prueba en el modo multijugador. El objetivo es que los que retransmitan partidas tengan la mejor telemetría posible a su disposición, permitiendo que se pueda consultar información en vivo de la carrera para acceder a ella y establecer estraegias sobre los reglajes de los competidores.

Respecto a los vehículos, la llegada del pack K1 Speed incluye verdaderas bellezas para los amantes de las cuatro ruedas como son algunos clásicos de Chevrolet y Ferrari: Chevrolet #76 Greenwood Corvette, Nissan #83 Electramotive Engineering GTP ZX-Turbo, Ferrari 166 Inter Sport, Porsche 906 Carrera 6, Porsche 924 Carrera GTS (1980), Maserati Levante S y 2018 Honda Odyssey.

Cinco juegos para estrenar Xbox One X

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Forza Motorsport 7