Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a PUBG en Xbox One este fin de semana

Recordatorio: solo es necesario tener Gold

Actualizado a

Los usuarios Gold podrán jugar gratis a PUBG este fin de semana

PlayerUnknown’s Battlegrounds será gratis para los jugadores de Xbox One durante este fin de semana. Desde ayer 19 de abril hasta este próximo lunes por la mañana, los usuarios Gold de la plataforma de Microsoft no deberán pagar para acceder a uno de los Battle Royale más conocidos del panorama actual.

Si nos lees desde España, recordar que los horarios concretos para participar en la promoción son desde el 19 de abril a las 21:00 horas hasta el día 23 de abril a las 08:59 horas, por lo que durante la noche del domingo se podrá jugar sin límite.

PUBG da marcha atrás a su plan para aumentar el ritmo del juego

El compromiso de Bluehole para con su comunidad de consolas sigue en pie, garantizando en tan solo unas semanas novedades como el segundo mapa, Miramar, que ya estaba disponible en el pasado en PC. Además, un tercer mapa llamado Savage se pondrá a disposición de la comunidad en pocos meses incorporando cuevas en su interior.

PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene también casi completa una función de selección de mapa, algo deseado por muchos y que por fin llegará a todas las regiones; se permitirá elegir entre Erangel, Miramar y Savage.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9