Actualidad

Housemarque presentará su nuevo videojuego en la Reboot Develop 2018

Cristian Ciuraneta

Los creadores de Nex Machina o Resogun

Su próximo título usará el Unreal Engine 4 y llegará como Early Access a PC

Housemarque, el estudio finés creador de títulos de corte arcade como Dead Nation, Resogun, Alienation o Nex Machina, presentará su próximo videojuego en el marco de la Reboot Develop 2018 que tiene lugar estos días del 19 al 21 de abril en Croacia. Así, su inminente evento recibe el nombre de “Arcade is dead... what next?” en referencia al cambio de género que ya anunciaron tras el lanzamiento de Nex Machina, su último proyecto de corte shooter arcade.

Por el momento no hay más información más allá de que su nuevo videojuego estará basado en el Unreal Engine 4 y que llegará como Early Access o Acceso Anticipado a PC. Y es que desde el propio estudio ya se afirmó que dejaban atrás su género estrella para meterse de lleno en experiencias de corte multijugador que resultaran memorables para todo tipo de jugadores.

El futuro de Battlefield 1: nuevo modo y mapas gratis

Todo ello tras reconocer que sus últimos proyectos no han vendido como esperaban a pesar de unas críticas muy favorables, tanto de prensa especializada como de público. Así, esperamos conocer el nuevo videojuego de Housemarque en las próximas horas. ¿Qué tipo de título esperáis que presenten los creadores de los mejores arcade de los últimos años?