Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNK lanzará una nueva Neo Geo con juegos populares

Celebrando el 40 aniversario.

Actualizado a

SNK desvelará un nuevo hardware que incluirá títulos como The King of Fighters y Samurai Shodown

SNK anuncia una nueva consola NEO-GEO que incluirá una recopilación de los títulos más consagrados de la compañía japonesa con motivo de su 40 aniversario.

"Es con gratitud hacia los fans que han apoyado los títulos de SNK, incluyendo The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown, y Metal Slug, que introducimos una nueva máquina de juego que recopila los títulos populares de Neo Geo", explica la compañía en un tuit.

15 clásicos de Neo Geo llegan a GOG

Aún no se conoce cómo será ese hardware, pues SNK solo ha publicado una imagen con el logo del aniversario y la máquina tapada con una manta. "Por favor, esperad novedades sobre ella", apuntan en el mismo mensaje.

Los desarrolladores de Fatal Fury y Metal Slug se unen así a la tendencia iniciada por Nintendo hace dos años de lanzar una nueva máquina con juegos destacados de ella, como es el caso de NES Mini y SNES Mini. SEGA también se ha subido al carro recientemente al anunciar una Mega Drive Mini.

La celebración del 40 aniversario de SNK también vendrá acompañado con una colección de clásicos nipones de los años 80 para Nintendo Switch, y un nuevo juego de luch,  SNK Heroines Tag Team Frenzy, para PS4 y Switch.

Ampliar