Actualidad

Sony anuncia God of War: Mimir’s Vision para iOS y Android

Sergio C. González Sergio5Glez

Una app oficial del juego

God of War: Mimir’s Vision, nueva app para iOS y Android

Con motivo del lanzamiento de God of War, Sony ha querido aprovechar el buen momento de forma de su propiedad intelectual para anunciar una nueva app para dispositivos móviles llamada God of War: Mimir’s Vision.

Esta aplicación de realidad aumentada llegará mañana a iOS y Android con información adicional sobre el nuevo mundo basado en la mitología nórdica que ha creado Santa Monica Studio durante los últimos cuatro años. En ella se encuentran personajes, localizaciones, aspectos argumentales y explicaciones que pueden no darse dentro del propio juego.

God of War es el exclusivo con mejores notas de PS4

Una suerte de enciclopedia interactiva con todo lujo de detalles para los amantes de las aventuras de Kratos. Los requisitos son en iOS disponer de iOS 9; en Android la versión mínima es Android 7.0.

Por el momento no hay muchos más detalles a la vista, por lo que mientras tanto os invitamos a leer nuestro análisis.

God of War saldrá a la venta mañana en exclusiva para PS4 y PS4 Pro.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War