Actualidad

Shenmue I & II se deja ver en nuevas imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

SEGA muestra el cambio del título

Nuevas imágenes de Shenmue I & II, previsto para 2018

El anuncio de Shenmue I & II está dando mucho de qué hablar. Las obras de SEGA volverán en forma de remasterización manteniendo intacta la esencia original pero renovando su apartado técnico, en esta ocasión en alta definición. Hoy la web oficial de SEGA se ha actualizado con nuevas imágenes del modo historia del título.

Tal como vemos, las secuencias muestran unas texturas mucho más limpias y adaptadas a los tiempos actuales. También se añadirán opciones adicionales y otros cambios en la interfaz, que quedará totalmente renovada.

Por desgracia no podremos disfrutar de Shenmue I & II en castellano, sino que se lanzarán en todos los idiomas que os contamos días atrás a un precio de 34,99 euros para Xbox One, PS4 y PC.

El primer Shenmue no permitirá usar la opción de rebobinado

Shenmue I & II

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shenmue I & II